Educación

En un mundo de tanta información, con mensajes a veces confusos, es fácil perderse o no tener en claro hacia dónde vamos y sobre todo cómo hacerlo, por ello los Programas de Educación Asertiva promueven el desarrollo de su institución, el de los trabajadores y alumnos, para un mejor desempeño en las actividades diarias.

El grupo de profesionales de Asertiva, ha participado tanto en el diseño como la organización y colaboración, de diferentes eventos en México. Se destacan a continuación la intervención en algunos congresos de formación:

CURSO INTERNACIONAL TÓPICOS SELECTOS EN LENGUAJE Y APRENDIZAJE. Organizado por el Instituto Nacional de Rehabilitación.

CONGRESO ESTATAL DE COMUNICACIÓN HUMANA. Organizado por el Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo.

CURSO MONOGRÁFICO COMUNICACIÓN HUMANA, AUDIOLOGÍA, PATOLOGÍA DEL LENGUAJE: “ACTUALIDADES EN PATOLOGÍA DEL LENGUAJE, AUDIOLOGÍA Y FONIATRÍA”. Organizado por CRIH Hidalgo en Alianza a Asertiva.

CONGRESO INTERNACIONAL DE TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN: Audición, Lenguaje, Voz y Aprendizaje. Evaluación, Diagnóstico y Ámbitos de intervención. Organizado por la Asociación para la Investigación en la Educación Infantil y Preescolar A.C.

CONGRESO INTERACTIVO. “CUENTA, PREGUNTA Y APRENDE”. OPCIONES DE TRATAMIENTO  PARA EL NIÑO CON PÉRDIDA AUDITIVA PROFUNDA. Organizado por la asociación mexicana para la audición.

CONGRESO ESTATAL de CAPEP “Juntos para una escuela incluyente”. Organizado por CAPEP Puebla y SEP.

CICLO DE CONFERENCIA Propuesta de alfabetización inicial de tercer grado de educación preescolar y primer grado de educación primaria. Organizado por CAPEP Puebla.

CURSO NACIONAL E INTERNACIONAL “MANEJO INTERDISCIPLINARIO DE LOS TRASTORNOS DE COMUNICACIÓN HUMANA”. Organizado por el Instituto Nacional de Rehabilitación.

CONGRESO DE COMUNICACIÓN, AUDIOLOGÍA, OTONEUROLOGÍA Y FONIATRÍA. Organizado por la Asociación Occidente de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría A.C. AOCAOF.

©Todos los derechos reservados, Asertiva Formación y Capacitación.